- Tarjeta de débito visa.
- Sin comision cambio de divisa
- Coste según suscripción (Mínimo 2€).
- Sistema de cashback y descuentos.
- Acceso a depósitos y cuenta remunerada.
¿Qué tal funciona la tarjeta Klarna? Veamos qué nos dicen sus clientes con las opiniones que hemos extraído en nuestra reseña.
"Compra sin estrés"
“Fracciono en 3 pagos compras sin intereses. La app avisa defechas y la virtual es segura para Amazon. Ideal si controlas gastos y sabes controlarte”
Libertad y viajes sin comisiones
“Aunque tiene un pequeño coste me ha dado mucha libertad para mis pagos. Viajo mucho y me merece la pena también porque no tiene comisiones de divisas.”
Pequeña suscripción que merece la pena
Como en otras tarjetas físicas hay que pagar una suscripción de 2€. El coste es irrisorio si aprovechas sus ventajas como pagos sin intereses, depósitos con buenos intereses y cuenta remunerada.
La Tarjeta Klarna es una tarjeta de débito Visa ligada a la app de Klarna que permite pagar al contado o fraccionar compras en hasta 3 plazos sin intereses en comercios online y físicos que acepten Visa. Su principal ventaja y por la que es conocida Klarna es la flexibilidad del “compra ahora y paga después”, pero evitando el crédito clásico y las comisiones en plazos cortos.
Esta tarjeta de débito física emitida por Visa está vinculada a tu cuenta/saldo Klarna y es aceptada en cualquier comercio que acepte Visa. Forma parte de la oferta de banco digital de Klarna, que incluye también cuenta remunerada (Cuenta Flex), depósitos a plazo fijo y app de gestión. Con este movimiento Klarna entra a competir con otros bancos digitales que ya ofrecen tarjetas de débito físicas.
Además de la conocida función de pago sin intereses de Klarna se une la gran ventaja de no tener comisiones por cambios de divisa ni ningún tipo de recargo. Esta ventaja le da una característica que pocas tarjetas ofrecen y es un plus para viajar al no tener que estar pendiente de esta molesta comisión.
A pesar de sus ventajas hay que pagar una de las suscripciones de Klarna para tener acceso a la tarjeta, algo habitual que están haciendo los neobancos para tener acceso a las tarjetas físicas de débito. De todas formas la suscripción más barata es bastante asequible para todo lo que ofrece y se puede probar el primer mes gratis.
Ventajas y desventajas Tarjeta Klarna
Opinión Tarjeta Klarna
La Tarjeta Klarna encaja bien para usuarios que ya compran online con Klarna y quieren ordenar todos esos pagos en una sola tarjeta, con la tranquilidad de un débito sin intereses en plazos cortos. Bien usada, es una herramienta cómoda para repartir compras puntuales en tres pagos sin coste, pero si empiezas a encadenar financiaciones largas o te retrasas, el coste se acerca al de un minicrédito y puede dañar tu historial. Además tiene un sistema de descuentos interesantes y no tiene comisiones por cambio de divisa por lo que es estupenda para usarse en viajes.