Freedom24 opiniones

¿Buscando opiniones de Freedom24? Evaluamos y analizamos todas las valoraciones de sus clientes y los productos financieros que ofrece este banco extranjero.

Banco extranjero para ahorrar e invertir

Buscaba un banco extranjero para diversificar mis inversiones y me permitiera generar intereses por la liquidez. En este banco he encontrado acceso a muchos productos de inversión y herramientas que me facilitan el día a día como inversor.

Catálogo de productos complejo

A pesar de ser una gran opción para ahorrar e invertir el catálogo de productos es un poco complejo, necesitas prestar atención. Los planes de ahorro y la cuenta son grandes productos para ir generando intereses.

Planes de ahorro sin competencia

Abrí cuenta en Freedom24 por los intereses en los planes de ahorro ya que no tienen competencia. El alta fue muy cómoda y todo lo controlo desde la app, estoy muy contento con el servicio.

Mejores productos

cuenta ahorros freedom24

Freedom Finance

  • Sin mínimo inversión.
  • 3,8% en cuenta remunerada.
  • Cotiza en bolsa americana.
  • Informes análisis fundamental.
  • Cuenta en dólares.
cuenta ahorros freedom24

Freedom24 forma parte de Freedom Finance Europe Ltd, la filial europea de Freedom Holding Corp. El banco ofrece productos de ahorro e inversión a más de 370000 clientes repartidos en 13 países diferentes. Está totalmente regulado en Europa teniendo la base centrar de la operativa en Chipre.

Las acciones de Freedom Holding Corp. cotizan en el NASDAQ, en la bolsa americana. Ahora mismo aproximadamente tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 6000 millones de dólares.

Freedom Finance Europe dispone de oficinas de representación en España, responsable de la atención al cliente en español y portugués. El personal de atención al cliente opera desde Madrid para dar soporte por teléfono o correo electrónico y en persona.

Las valoraciones y las reseñas sobre sus productos tanto en Trustpilot como en Google se acercan a las 5 estrellas, lo que habla bastante bien de sus productos.

Ventajas y desventajas

Ventajas Freedom24 opiniones

  • Gran cantidad de productos para ahorrar e invertir.
  • Mínimo y rentabilidad de los planes de ahorro.
  • Promociones recurrentes para empezar a invertir.

Desventajas Freedom24 opiniones

  • La cuenta de ahorro lleva tiempo sin subir intereses.
  • Si quieres tener todo tu capital en España no es una opción.
  • Sin tarjetas ni cuentas corrientes clásicas.

Nuestra opinión

Después de evaluar las opiniones de Freedom24 tanto de sus clientes como en Trustpilot podemos decir que es un banco fiable para ahorrar e invertir. Es especialmente indicado para clientes que quieran tener parte de sus ahorros e inversiones en el extranjero y que quieran gestionar toda su operativa online. Como puntos destacables tiene la gran cantidad de productos de ahorro con unos intereses competitivos y las herramientas y análisis de empresas para invertir. Un banco muy completo que cada vez tiene un catálogo de productos más amplio.