Nuestros análisis

Elegimos nuestras guías y productos

Realizamos un seguimiento continúo del mercado para escoger qué productos y guías son los adecuados. Nos quedamos con los productos financieros líderes del mercado

El proceso de análisis

A la hora de realizar nuestros análisis de cada producto realizamos una serie de pasos para asegurar la calidad de la información. Con estos pasos nos garantizamos la independencia y la objetividad de nuestro contenido.

01

Examinamos al detalle cada producto

Pasamos la lupa y evaluamos toda la letra pequeña para ofrecerte una información clara. Destacamos y resumimos todos las ventajas y desventajas de cada producto financiero
02

Revisamos opiniones reales

Tenemos en cuenta opiniones reales de usuarios para dar nuestras valoraciones. La experiencia de sus clientes es clave a la hora de valorar cada producto
03

Damos puntuaciones objetivas

Finalmente, valoramos cada producto teniendo en cuenta numerosos factores y asignamos una valoración objetiva con nuestro sistema de puntuación.

Información honesta, para usuarios normales

Toda la información es elaborada sin usar términos financieros complicados. Nuestra misión es proporcionarte información sencilla, clara y éficaz de todos los productos analizados.

Diferentes secciones, para todas tus necesidades

Tienes a tu disposición tanto análisis detallados de productos, así como guías rápidas para elegir al mejor producto de cada categoría. Con esta información al detalle tendrás todas las armas para contratar el producto que quieras.

Nuestro equipo

Javi Calvente

Administrador y Fundador

Emprendedor digital especializado en finanzas personales y productos financieros. Pongo a tu disposición mi conocimiento que me ha llevado a gestionar de manera eficaz mi dinero desde hace 15 años.

Tras varios años divulgando formación en finanzas personales de las cosas que me funcionaron, decidí dar un giro para centrarme en construir un market place de productos financieros para combinar el mundo de las finanzas personales con los productos financieros.

Por mis manos han pasado cientos de productos financieros. Desde entonces mi pasión y obsesión ha sido encontrar el mejor producto financiero para mí. Esa habilidad y experiencia es el germen de la creación de doctorcifra.

Desde el 2017 divulgo mis experiencias aquí y en otros sitios especializados en finanzas personales.