- Sin comisiones ni vinculaciones.
- Regalo según nómina.
- Compatible Bizum.

Te ayudamos a encontrar la cuenta nómina perfecta para ti
Una cuenta nómina es una cuente corriente con características y beneficios adicionales por la domiciliación de la nómina o ingresos. Este tipo de cuentas especiales suelen incluir una remuneración en forma de intereses, un regalo en efectivo o un regalo en especie a cambio de mantener los ingresos o la nómina en la cuenta. En algunos casos también se pueden acceder a descuentos en la domiciliación de recibos y accesos a otros productos sin comisiones.
Es recomendable tener una cuenta nómina si cuentas con ingresos regulares porque aportan ventajas adicionales a una cuenta corriente. Es ideal convertir este tipo de cuenta en la cuenta por defecto del día a día por comodidad, ya que es aquí donde se reciben los ingresos. Por ello, los bancos utilizan este tipo de cuentas como las preferidas para captar clientes.
La cuenta nómina puede ser contratada de forma presencial en las oficinas o de forma online. Según la experiencia de estos años, las promociones de las cuentas nómina son promociones de captación rápidas y el mejor canal de contratación es hacerlo online, ya que permite actuar con rapidez y evita desplazamientos innecesarios y pedir cita en una oficina bancaria.
Hay que prestar atención a las vinculaciones adicionales en la cuenta nómina como el uso de tarjetas y recibos si los hubiera. La vinculación que siempre se repite es la de domiciliar la nómina o ingresos, por lo que es recomendable estar alerta de que cada mes lleguen el ingreso mínimo que requiere la cuenta nómina para que siga manteniendo las ventajas.