- Sin comisión cajeros €.
- Sin coste, gratis siempre.
- Compatible con Bizum.
- Seguros en planes prémium

Te ayudamos a encontrar la tarjeta de débito perfecta para ti
Las tarjetas de débito son tarjetas bancarias que se pueden utilizar para pagar bienes y servicios. La tarjeta está vinculada a la cuenta bancaria del usuario y se puede utilizar para retirar efectivo, realizar compras o transferir fondos. Las tarjetas de débito son fáciles de usar y su uso se ha extendido en los últimos años debido a las numerosas ventajas que tienen sobre el dinero en efectivo. Funciones como el pago en contactless es una de sus ventajas para pagos rápidos.
Las tarjetas de débito son un tipo de tarjeta bancaria usada como alternativa al efectivo o cheques al realizar compras. Para poder utilizar una tarjeta de débito, el titular de la tarjeta debe tener una cuenta en un banco o institución financiera de la cual se extraerán los fondos para la compra. La extracción de los fondos suele ser automática, aunque en determinados casos tardan algunos días. Para poder usar una tarjeta de débito necesitaremos conocer su PIN, que es la clave de seguridad elegida antes de solicitarla.
El uso principal de las tarjetas de débito es pagar compras del día a día y retirar dinero en efectivo de los cajeros. Es aconsejable hacer un uso responsable de la tarjeta, ya que hay que tener en cuenta que debe haber saldo disponible en la cuenta bancaria asociada. Las tarjetas de débito son la mejor herramienta para hacer pagos online que serían imposible efectuarlos en efectivo. Además, es una gran herramienta para efectuar pagos, incluso en otras monedas, y olvidarnos de tener que tener efectivo a la hora de viajar al extranjero.
Para obtener una tarjeta de débito tendrás que abrir una cuenta bancaria, ya que se necesita una cuenta bancaria para tener los fondos. Una vez abierta la cuenta bancaria, normalmente el banco o institución financiera envía al domicilio la tarjeta de débito sin ningún coste para el usuario. Entonces, es el momento de establecer el código de seguridad o PIN si no se ha especificado en el alta de la cuenta para poder usar la tarjeta de débito. Ya puedes usar la tarjeta dé débito sin problemas.
Por supuesto, muchas entidades financieras y bancos ofrecen tarjetas de débito gratis sin comisiones ni vinculaciones. Existen todo tipo de tarjetas de débito para todos los perfiles y usos, incluso es recomendable tener un par de tarjetas de débito gratis para tener un plan B. Aquí encontrarás todas las tarjetas de débito que necesitas con nuestro comparador de tarjetas de débito.