- Gratis emisión, renovación.
- Sin cambiar de banco.
- Comisiones retirada cajeros.
- Comisiones cambio divisa.
- Seguro accidente, viaje 24h.
- 3% descuento compras.

Te ayudamos a encontrar la tarjeta de crédito perfecta para ti
Las tarjetas de crédito son un tipo de tarjetas bancarias que permiten a los consumidores pedir dinero prestado a un banco o institución financiera y luego pagar esa deuda con el tiempo. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para una variedad de propósitos, que incluyen realizar compras, transferir saldos y sacar adelantos de efectivo.
Cuando se usa una tarjeta de crédito, en realidad se está pidiendo dinero prestado al banco o institución financiera que se tiene que devolver normalmente al mes siguiente. Cada tarjeta de crédito tiene su propia fecha de corte, que es la fecha en la que el banco apunta todo lo que tendrás que pagar a posteriorí en la fecha de pago en el extracto, es entonces cuando se hace el cargo de los gastos en la cuenta bancaria asociada.
Al igual que las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito sirven para comprar bienes y servicios, ya sean pagos online o físicos. Ahora bien, hay casos concretos en los que puede ser utilizar usar una tarjeta de crédito, es el caso de alquiler de coches o uso de transportes. Es especialmente recomendable porque muchas de ellas incluyen seguros asociados para uso de transportes, retraso de vuelos etc. Otro uso interesante es el de agrupar pagos concretos en un mismo extracto.
A diferencia de una tarjeta de débito, el proceso para solicitar una tarjeta de crédito es diferente y depende de cada banco. En muchas ocasiones, al abrir una cuenta bancaria tendrás pre-aprobada una tarjeta de crédito y no te solicitarán requisitos adicionales para obtenerla. Sin embargo, otras entidades financieras comprobarán que existe capacidad suficiente e ingresos para poder hacer frente a los pagos.
Si, puedes tener una tarjeta de crédito gratis, incluso sin cambiar de banco. Te enseñaremos las mejores tarjetas gratis y como usarlas en tu beneficio para que no tengas que pagar comisiones abusivas. Es uno de los productos más peligrosos de usar y tener un mínimo de formación es fundamental para no caer en deudas con intereses. Te explicaremos sus beneficios y ventajas para que puedas usarla de forma responsable.