Te ayudamos a encontrar la tarjeta prepago perfecta para ti
Las tarjetas prepago son un tipo especial de tarjeta que funcionan con dinero pre cargado. Ofrecen la comodidad de las tarjetas de crédito y débito sin necesidad de llevar efectivo. Las tarjetas prepago se pueden usar en cualquier lugar que acepte tarjetas.
Hay muchos tipos diferentes de tarjetas prepago, pero todas funcionan de manera similar. Cargas dinero en la tarjeta y luego lo usas para hacer compras. La cantidad que gasta se deduce del saldo de la tarjeta y cuando se agota el saldo se puede agregar más dinero a la tarjeta, es un funcionamiento muy similar en ese sentido a una tarjeta de débito que no puede funcionar si no hay saldo en la cuenta corriente asociada.
Puedes obtener una tarjeta prepago de forma online y sin moverte de casa. Muchas entidades financieras y bancos la están incorporando a su catálogo de productos. Usando nuestro comparador de tarjetas prepago podrás solicitar la tarjeta prepago que más se ajusta a tus necesidades financieras.
Las tarjetas prepago son una buena opción para las personas que no tienen una cuenta bancaria o que no quieren usar su tarjeta de crédito personal para los gastos diarios. También son una buena opción para las personas que desean ceñirse a un presupuesto, ya que solo puede cargar en la tarjeta tanto dinero como tenga disponible para gastar. Las tarjetas prepago también se pueden usar para fines a corto plazo, como vacaciones, o para compras puntuales online.
Existen muchas promociones para obtener una tarjeta prepago sin coste. Sin embargo, lo más importante es conseguir una tarjeta prepago que no cobre comisiones por recargas o por uso de misma, así mantendrás las ventajas del efectivo sin tener que pagar comisiones por ello. Te enseñaremos las mejores tarjetas prepago para tu economía personal y sin moverte de casa.