YouHodler

YouHodler es una plataforma para invertir en criptomonedas que ofrece servicios de staking, préstamos, otros productos pensados para ganar dinero con criptomonedas. Está especializado en esta forma de inversión y todas las funcionalidades de esta plataforma están pensadas para los inversores de criptomonedas.  Con un catálogo de 57 criptomonedas entre las que se encuentran las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin o Cardano tienes la posibilidad de obtener una rentabilidad fija en forma de intereses por cada criptomoneda, el funcionamiento es como un depósito bancario.

También tienes la posibilidad de invertir en criptomonedas y usarlo como un servicio de exchange o intercambio de criptomonedas y otros productos menos habituales como los préstamos con garantía de criptomonedas o el servicio turbocharge que ofrecen otras maneras de ganar dinero con tus criptomonedas.  Todas estas formas de inversión están totalmente accesibles desde su plataforma móvil y online.

YouHodler tiene muy buenas opiniones como muestra la puntuación superior a 4 estrellas en trustpilot de casi 1000 clientes que han opinado sobre sus servicios. La plataforma está regulada en Suiza y cuenta con partners reconocidos en los mercados financieros. Totalmente enfocada en la inversión de criptoactivos se echa en falta otras opciones de inversión a través de la plataforma.

 

Ventajas y desventajas YouHodler

Ventajas YouHodler

  • Diversidad de formas de ganar dinero con criptomonedas.
  • Regulación fiable en Suiza.
  • Paga intereses en algunas criptomonedas.

Desventajas YouHodler

  • Demasiado enfocado en criptomonedas.
  • Curva de aprendizaje para inversores novatos.
  • Diversidad de criptomonedas en la plataforma.

Opinión YouHodler

Youhodler es una plataforma pensada para conseguir un rendimiento óptimo al invertir en criptomonedas. Es especialmente recomendable para inversores que quieran explorar todas las vías de ganar dinero con criptomonedas como por ejemplo generar intereses con las criptomonedas.