Simulador depósitos

Bienvenido al simulador de depósitos donde vas a poder comprobar los beneficios de tus ahorros. Esta herramienta te va a permitir buscar el mejor depósito con las características que estás buscando.

Antes de que hagas tus simulaciones te dejamos una selección de los depósitos a plazo fijo más rentables y recomendables:

younited depositos

Younited Credit

  • Depósitos entre 2,30% TAE y 3,15 %.
  • Plazos entre 1 y 5 años.
  • Inversión mínima 2.000 €.
  • Francia (AA).
  • Sin retenciones en origen.

Simulador de depósitos

Compara las características de los depósitos Simula cuanto vas a ganar con tu depósito a plazo fijo Abre tu depósito de forma 100% online

Importe
Plazo
  • Filtros:
  • Español
  • Extranjero
  • Renovable
  • Sin retención origen
  • Sin doble retención
Ordenar por:
Hemos encontrado depósitos para ti.
Hemos encontrado un depósito para ti.
No hemos encontrado depósitos con tus criterios de búsqueda. Inténtalo de nuevo.
Mostrar más resultados

Preguntas

¿Para que sirve un comparador de depósitos?

Un comparador de depósitos te permite buscar un plazo fijo rentable sin tener que consultar varios sitios web. A través de esta herramienta podrás ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar un depósito bancario online.

¿Cuáles son los beneficios de usar un comparador de depósitos?

Además del ahorro de tiempo a la hora de contratar del depósito online esta herramienta de comparación te permite filtrar por características predefinidas y conocer toda la información relevante del depósito. También te permite simular un caso real de ahorros para simular qué intereses vas a conseguir por ese depósito bancario.

¿Cómo funciona el comparador de depósitos?

En la parte superior del comparador de depósitos tienes dos variables principales que son el importe del depósito y el plazo fijo del depósito expresado en meses o en años. A partir de estas dos variables y los filtros de la fila inferior puedes ir personalizando tu búsqueda hasta tener los resultados que deseas. Podrás también ordenar los resultados a través de unos criterios que están predefinidos. Una vez obtenidos estos resultados podrás acceder a una review más extensa o directamente a la página de contratación del depósito online.

¿Cuándo se actualiza la información del comparador de depósitos?

Los tipos de interés están subiendo prácticamente a diario y los bancos colaboradores no nos facilitan esa información a diario. En este escenario de subidas de tipos la información se actualiza cada viernes para reflejar los últimos cambios en los tipos de interés de los depósitos y novedades de más bancos que ofrezcan plazos fijos.

¿No te funciona el comparador de depósitos?

El comparador de depósitos utiliza Javascript, deberías habilitar esta funcionalidad y desactivar cualquier bloqueador de publicidad para que la página se ejecute correctamente. Si sigue sin funcionar escríbenos el botón de ayuda que verás en la parte inferior derecha de la ventana para poder verificar lo que puede estar pasando.