Revolut empresas opiniones

¿Merece la pena Revolut para empresas? Si eres empresario o autónomo, seguramente has pasado por el proceso de elegir el banco más adecuado para tu negocio. En la actualidad, los neobancos se presentan como una opción cada vez más viable, ya que ofrecen servicios bancarios totalmente accesibles en línea y con tarifas más competitivas. Y uno de los neobancos que ha revolucionado el mercado financiero es Revolut. En este artículo, nos enfocaremos en la cuenta para empresas de Revolut y responderemos a todas las preguntas que puedas tener sobre este servicio. Así que si buscas una cuenta sin comisiones y con múltiples divisas, sigue leyendo para conocer nuestras opiniones sobre Revolut para empresas.

Perfecta para múltiples divisas

Es una cuenta perfecta para las empresas que realizamos operaciones bancarias a nivel internacional. Nos ahorramos cientos de comisiones con los tipos de cambio transparente de Revolut. Nos pasamos al plan PRO por las características extra que nos ofrecía a nuestra empresa.

Cuenta gratis para autónomos

Ya puedo tener una cuenta gratis para autónomos sin tener que pagar comisiones. En otros bancos me pedían saldo mínimo u operativa para no cobrarme comisiones, con esta cuenta gratis puedo gestionar la actividad de mi pequeño negocio yo mismo de forma online.

Iban español, seguridad europea

Al principio el iban era lituano, ahora con el un iban español todo son ventajas. Aunque todavía no se puede domiciliar pagos de hacienda o seguridad social porque no son compatibles con la administración que sigue atrasada.

Revolut Business es una cuenta bancaria para empresas que ofrece diversos servicios totalmente accesibles en línea. Este neobanco británico fue lanzado en 2015 y actualmente está presente en 31 países, con 105 millones de clientes en todo el mundo. Es una buena opción para empresas con actividad internacional que desean ahorrar en las comisiones bancarias. Además, los servicios de alta calidad y la posibilidad de operar con diversas divisas son algunos de los beneficios que ofrece la cuenta para empresas Revolut.

El mercado bancario está evolucionando hacia la digitalización y Revolut está a la vanguardia de este cambio con su cuenta para empresas. La demanda de servicios bancarios en línea ha aumentado exponencialmente y los consumidores buscan alternativas más flexibles y accesibles. Con su licencia bancaria recién inaugurada en España, Revolut está en una buena posición para seguir captando cuota de mercado.

Revolut Business ofrece una amplia variedad de servicios bancarios digitales para empresas y autónomos. Entre ellos se incluyen: una cuenta multidivisa que permite operar en 28 monedas diferentes, tarjetas de débito para los empleados y la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales, un sistema de gestión de la contabilidad de la empresa integrado en la plataforma, y descuentos personalizados en herramientas de marketing y servicios financieros. Además, Revolut Business cuenta con una herramienta antifraude que detecta movimientos sospechosos y un sistema de vigilancia de los gastos con las cuentas asociadas. No se cobran comisiones bancarias y se permite operar con diversas divisas, lo cual es ideal para transacciones en el extranjero.

Para abrir una cuenta para empresas Revolut necesitas ser autónomo o tener una empresa en un país donde los servicios de Revolut estén disponibles. La cuenta para empresas de Revolut te permite ahorrar considerablemente en las comisiones bancarias. Al operar en hasta 30 divisas distintas y sin cobrar comisiones por las transacciones, esta cuenta es ideal para empresas que trabajan de forma internacional y necesitan realizar operaciones en diferentes monedas. Además, la cuenta business de Revolut ofrece una cuenta básica gratuita con servicios innovadores que puedes usar para ahorrar en comisiones bancarias y mejorar la calidad del servicio.

Además de sus servicios financieros y soluciones de pago, Revolut Business también ofrece la posibilidad de manejar la contabilidad de la empresa a través de su servicio de Marketplace. Con esta herramienta, podrás tener un mayor control de tus gastos y llevar la contabilidad de tu empresa de manera más eficiente. Esta es una gran ventaja que sumada a la posibilidad de operar en diferentes divisas y a la ausencia de comisiones bancarias hacen de Revolut Business una excelente opción para las empresas que buscan mejorar su eficiencia financiera.

  • Sin comisiones ni vinculaciones.
  • Iban español, licencia bancaria.
  • Acepta pagos online.
  • Gestión de gastos.
  • Conecta aplicaciones de empresa.

Características Revolut empresas

Sin comisiones

Cuenta sin comisiones por la operativa habitual.

Sin vinculaciones

Cuenta sin vinculaciones ni uso mínimo.

Licencia bancaria

Cuenta protegida por el fondo de garantía de depósitos del país.

Banca online móvil

Aplicación móvil y banca digital móvil para gestionar la operativa diaria.

Tarjeta débito gratis

Cuenta con tarjeta de débito gratis sin comisiones de emisión y mantenimiento.

Cuenta multidivisa

Cuenta multidivisa para almacenar el saldo en diferentes monedas.

Descuentos en compras

Cuenta con sistema de descuentos en compras.

Acceso productos inversión

Planes premium

Acceso a cuenta prémium con coste y mayores ventajas

Ventajas y desventajas Revolut empresas

Ventajas Revolut empresas

  • Licencia bancaria de Lituania con protección hasta 100.000 €.
  • Cuenta multidivisa gratis y con funcionalidad.
  • Iban español y generoso plan gratuito con funciones de pago extras.

Desventajas Revolut empresas

  • Banco extranjero no compatible todavía Agencia Tributaria.
  • Cashback y ventajas exclusivas en versión de pago.

Opinión Revolut empresas

Revolut para empresas nos parece muy interesante para autónomos o empresas que trabajen de forma online y que tengan que operar con varias divisas. De todas formas la versión Free de la cuenta es suficiente para cualquier autónomo o empresa que pueda gestionar de forma online su actividad sin pagar comisiones. Los planes de pago tienen más funciones para los usuarios más avanzados como gestión de grupos, contabilidad, acceso a características premium para grandes empresas etc. Al tener iban español las ventajas se multiplican.

Alternativas Revolut empresas