Cuenta ahorro N26 opiniones

cuenta n26

Banco completo, ahora también intereses

Soy cliente desde hace años y no entiendo las opiniones negativas de n26. Es un banco digital que nunca me ha cobrado una comisión ni me ha exigido nada por prestarme servicios que otros bancos cobran. Ahora con la cuenta de ahorro n26 se convierte en un neobanco más completo todavía. Además, todavía conservo mi antiguo iban alemán.

Intereses mensuales

Buscaba un banco digital que pagara intereses mensuales porque mi banco actual no quiere pagarme por el saldo en cuenta. Me ha dado confianza N26 por sus opiniones y porque es un banco alemán y el país me inspira confianza. Por ahora muy contento y además atienden en español y mi iban está aquí en España.

Dinero siempre disponible, 0 requisitos

Este neobanco no requiere de vinculaciones y hay que estar mirando requisitos. La cuenta de ahorro cumple con lo que promete, paga intereses todos los meses y el dinero lo tienes disponible, no como pasa en los depósitos. No tiene vinculaciones ni requisitos de ningún tipo.

La cuenta ahorro N26 es una cuenta de ahorro tradicional disponible dentro del catálogo del neobanco N26 como su principal producto de ahorro. Sin ningún tipo de requisito ni vinculación esta cuenta permite rentabilizar tus ahorros sin límite máximo a remunerar . Funciona junto a la cuenta n26 standard que ya tiene más de 5 millones de clientes en todo el mundo.

Podrás hacer transferencias internacionales sin cambio de divisa y pagar gratis en cualquier moneda. A pesar de ser un banco alemán, el IBAN de la cuenta es español, tiene las ventajas de una cuenta en España como Bizum y la facilidad para domiciliar nómina y recibos y a la vez está protegida por el fondo de garantía alemán. La gestión de las cuentas realiza de forma online desde su app móvil o navegador. El soporte es en español por chat y tiene una licencia bancaria que cubre hasta 100.000€.

Además, tiene varios planes de pago para incrementar las ventajas. Sin embargo la versión gratuita es más que suficiente para tener los servicios principales como el pago de intereses mensual así como operativa gratis sin comisiones incluyendo Bizum.

  • 2,2% TIN mensual
  • Sin comisiones ni vinculaciones.
  • Todo gratis, incluso Bizum.

Características Cuenta ahorro N26

Sin comisiones

Cuenta sin comisiones por la operativa habitual.

Sin vinculaciones

Cuenta sin vinculaciones ni uso mínimo.

Licencia bancaria

Cuenta protegida por el fondo de garantía de depósitos del país.

Banca online móvil

Aplicación móvil y banca digital móvil para gestionar la operativa diaria.

Banca online web

Acceso online web para gestionar la operativa diaria.

Tarjeta débito gratis

Cuenta con tarjeta de débito gratis sin comisiones de emisión y mantenimiento.

Pago de intereses

Cuenta con pago de intereses por el saldo mantenido.

Descuentos en compras

Cuenta con sistema de descuentos en compras.

Planes premium

Acceso a cuenta prémium con coste y mayores ventajas

Ventajas y desventajas Cuenta ahorro N26

Ventajas Cuenta ahorro N26

  • Intereses mensuales con total disponibilidad.
  • Atención en español con la seguridad de tener una licencia bancaria que garantiza el dinero hasta 100.000€.
  • Todos los servicios gratis, incluyendo Bizum y retiradas en zona euro.

Desventajas Cuenta ahorro N26

  • La versión gratuita no tiene retiradas gratuitas en cajeros en fuera de Europa.
  • Cuota mensual cara en N26 You.

Opinión Cuenta ahorro N26

Nos parece una gran opción para las personas que buscan un banco digital o neobanco para rentabilizar sus ahorros. Combina un iban español con licencia bancaria alemana, una combinación que para muchos usuarios es la ideal entre comodidad y seguridad. También es uno de los neobancos más veteranos y funciona muy bien desde hace muchos años. Es un producto muy completo que combinado con la cuenta N26 proporciona todos los servicios gratis principales como transferencias gratuitas, bizum, pagos en otras monedas sin comisiones y pago de intereses sin tener vinculaciones ni requisitos mínimos.

Alternativas Cuenta ahorro N26