Cuenta no cuenta ING opiniones

cuenta nomina ING

¿Es la cuenta no cuenta ING la cuenta que estás buscando? Vamos a analizar lo que dicen sus clientes y evaluaremos si merece la pena este producto. Te lo contamos todo en nuestra reseña.

Perfecta para mi uso

Buscaba una segunda cuenta para no estar preocupada de cambios de condiciones ni tener que domiciliar ingresos. Esta cuenta me da una cuenta para hacer transferencias y pagos online que es lo que buscaba.

Transferencias rápidas

Suelo usar esta cuenta como cuenta de paso para hacer transferencias puntuales. Puedo mover el dinero rápidamente entre mis cuentas de forma gratuita desde la app.

Para compras online

Aunque ya no ofrece tarjetas físicas gratuitas no las necesito, como antiguo cliente de ING estaba acostumbrado a su comodidad y lo que quería es una cuenta corriente básica con una tarjeta virtual gratuita.

La cuenta no cuenta de ING es la cuenta específica pensada para los nómadas digitales o personas que no quieren tener ataduras en sus cuentas. Indicada para personas que estén buscando una cuenta con Bizum y con una tarjeta virtual gratuita para hacer compras online o en tiendas físicas a través del móvil. Lo más interesante es que es que la naturaleza de esta cuenta es darte los servicios principales de una cuenta bancaria sin tener que preocuparte en ingresar nómina o transferencias entrantes o uso mínimo.

Ideal como segunda cuenta en España, tiene iban español y compatibilidad con Bizum tras eliminar Twyp como pago entre cuentas. A destacar también que todas las transferencias son gratuitas y llegan al banco destino en el mismo día. Sin embargo, no incluye tarjetas físicas en las cuenta, ni tarjetas de débito ni de crédito. Lleva asociada una cuenta Naranja que paga intereses mensuales variables y que puede ser un complemento perfecto a una cuenta corriente.

ING es una sucursal en españa y uno de los bancos más conocidos de España, suele liderar los rankings de los mejores bancos españoles. Al contratar este producto tendrás acceso al catálogo de productos de ahorro e inversión que incluye la posibilidad de contratar la cuenta Naranja por la que podrás obtener intereses. Un banco completo para todo con una gran app que se ha renovado mucho desde su lanzamiento.

  • Sin comisiones.
  • Sin nómina ni ingresos mínimos.
  • Transferencias gratis y Bizum.
  • Tarjeta virtual gratis.
  • 1% interés en cuenta Naranja,

Características Cuenta no cuenta ING

Sin comisiones

Cuenta sin comisiones por la operativa habitual.

Sin vinculaciones

Cuenta sin vinculaciones ni uso mínimo.

Licencia bancaria

Cuenta protegida por el fondo de garantía de depósitos del país.

Oficinas físicas

Cuenta con acceso a red de oficinas del banco.

Banca online móvil

Aplicación móvil y banca digital móvil para gestionar la operativa diaria.

Banca online web

Acceso online web para gestionar la operativa diaria.

Cuenta con dos titulares

Cuenta con posibilidad de añadir dos titulares a la cuenta.

Acceso productos inversión

Acceso productos ahorro

Ventajas y desventajas Cuenta no cuenta ING

Ventajas Cuenta no cuenta ING

  • Sin comisiones ni requisitos.
  • Transferencias gratis en el mismo día y Bizum.
  • Acceso a productos de ahorro y de inversión.

Desventajas Cuenta no cuenta ING

  • Sin tarjetas de débito y crédito físicas gratis.
  • No paga intereses en la cuenta.
  • Pocas oficinas físicas para operar.

Opinión Cuenta no cuenta ING

Nuestra opinión sobre la cuenta no cuenta ING es que es recomendable para clientes que busquen una cuenta online con iban español sin comisiones ni requisitos. Si puedes aprovechar el depósito bienvenida es una gran opción para remunerar tus ahorros. Es ideal para tenerla como segunda cuenta ya que no requiere ni ingresos mínimos ni requisitos y tienes a tu disposición Bizum y una tarjeta virtual para tus compras.

Alternativas Cuenta no cuenta ING